• Espectáculos

¿Cuál fue la causa de la muerte de Enrique Rocha?

  • Redacción
Juan Ferrara, quien fue amigo de Rocha desde la adolescencia, habló en entrevista con 'Hoy', sobre la muerte del primer actor.
.

El pasado 7 de noviembre perdió la vida el actor Enrique Rocha a los 81 años de edad y uno de sus amigos confirmó la razón de su deceso: En un inició se informó que fue de muerte natural.

Juan Ferrara, quien fue amigo de Rocha desde la adolescencia , habló en entrevista con 'Hoy', sobre la muerte del primer actor.

“Lo que decía Emilio Cárdenas un gran amigo, cenábamos muy frecuente los tres, entonces, me dijo que él se acostó para ver el día siguiente la carrera, a él le gustaban mucho los deportes, siempre estaba al pendiente de todo y que ya no se despertó ¿no? O sea, tuvo lo que le llaman la muerte de los justos, falleció dormido sin mayor aspaviento, sin dolores sin pasar malos ratos pero muy inesperado”.

“Él vivió e hizo lo que quiso toda su vida. Fue un hombre muy afortunado, muy querido, con un enorme talento para la vida. Realmente era un sabio para la vida. Yo recurría a él siempre que estaba desesperado, porque él siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte”, fueron las palabras de Ferrara.

Por su parte, Cristian Rocha, hijo del fallecido actor, explicó al matutino de Televisa que el deceso “nos agarró de sorpresa” y que agradecía el cariño de la gente.

“Él siempre fue una persona apegada a su familia, a mis hijos, a mi esposa. Siempre trató de no estar en contacto con la parte de la farándula, no le gustaba platicar lo que pasaba en su vida cotidiana”, contó Cristian.

“Fue un excelente padre, mi mejor amigo, lo voy a extrañar muchísimo. Algo que tuvo mi papá es que siempre fue una persona alegre, supo guardar su distancia, dividir lo profesional de lo personal. Por eso nadie habla mal de él, eso es lo que me encanta”, expresó.

“Ayer fue todo muy rápido, nada más fuimos al funeral, estuvimos en la parte triste digamos. Hoy a las 4:00 de la tarde hay una misa y a las 5:30 de la tarde me entregarán sus cenizas y lo voy a depositar con su mamá, con mi abuela, que tanto quería él y estarán juntos de vuelta, estará con su hermano, con su mamá y con su papá otra vez”, explicó el hijo del actor.

Foto captura de pantalla Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: