• Ciudad

Puebla y municipios vecinos dan seguridad al Buen Fin: Rivera

  • Nancy Camacho
En la capital despliegan a más de 2 mil 140 elementos, del 10 al 16 de noviembre
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio inicio al Operativo del Buen Fin 2021, que desplegará en toda la ciudad 2 mil 140 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), con la finalidad de resguardar a comercios y consumidores.

Del miércoles 10 de noviembre al martes 16, se brindará protección especial en  áreas comerciales, tiendas departamentales, centros bancarios, el Centro Histórico de Puebla, zona metropolitana y zonas de mayor afluencia, indicó. 

El alcalde panista señaló que durante la temporada del Buen Fin se espera a más de 2 millones de personas en todos los centros comerciales de la zona metropolitana, lo que representa una oportunidad para relanzar la actividad comercial en el municipio y para seguir manteniendo los empleos. 

"Este Buen Fin es un esfuerzo entre el gobierno y el sector privado para reactivar la economía fomentando el consumo de comercio local en Puebla. El operativo prevé  medidas de vigilancia, prevención y protección para la ciudadanía. Haremos que esta actividad comercial se realice en un ambiente de tranquilidad y orden", apuntó.

Recalcó que el Operativo Buen Fin 2021 es una coordinación y colaboración con los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos.

Rivera Pérez indicó que también se pone a disposición el 911 y el 2222729776 como número de emergencia o en caso de que los ciudadanos deseen acompañamiento bancario con el fin de que hagan retiros de forma segura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: