• Sociedad

Así puedes consultar los mejores precios para el Buen Fin 2021

  • Andrea Domínguez
La Profeco habilitó una herramienta digital que permite comparar los precios de hasta 477 productos
.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitó el sitio de internet “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021”, donde se pueden consultar los precios de diferentes productos con la finalidad de conocer los mejores.

La onceava edición del Buen Fin se acerca, pues comenzará este miércoles 10 de noviembre y se tiene previsto que termine el 16 de noviembre, de tal forma que la Profeco habilitó una herramienta que tiene como finalidad comparar los precios de distintos productos.

“Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021” es una base de datos que está disponible en la página oficial de la Profeco y que contiene la lista de precios de 477 productos que abarcan ocho categorías diferentes.

Aunque miles de productos se encontrarán en promoción a lo largo de una semana, la base de datos contempla una comparativa entre artículos de Audio y equipo de sonido, Cámaras, Cocina, Cómputo y celulares, Electrodomésticos, Línea blanca, TV y video y Ventilación.

El proceso para utilizar esta herramienta consiste en cuatro pasos y es el siguiente:

a)       Acceder a la herramienta “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021

b)      Selecciona la ciudad y municipio/alcaldía en donde te encuentras o donde planeas realizar tus compras.

c)       Selecciona una categoría de tu interés.

d)      Selecciona el producto del que deseas consultar el precio.

Antes de realizar cualquier compra, la Profeco recomienda hacer un presupuesto, comparar precios con el propósito de ahorrar y, finalmente, comprar solo los artículos necesarios, es decir, no comprar por impulso ni dejarse llevar por el consumismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: