• Seguridad

Por asalto en Cuapiaxtla cierran la Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Salvan de la turba a ladrón que con otros dos intentó asaltar casa del ex edil Juan Rocha
.

Un grupo de vecinos del municipio de Cuapiaxtla de Madero cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán, después de que por la mañana de este lunes, delincuentes intentaron asaltar la casa del ex presidente municipal, Juan Rocha Ramírez.

En un principio se reportó todo como un intento de linchamiento, después de que tres sujetos allanaron la casa de Juan Rocha, presuntamente con la intención de asaltarla, pero fueron sorprendidos por los habitantes y por los vecinos.

Dos de los delincuentes lograron pero otro quedó en el domicilio, mientras la turba que estaba afuera amenazaba con lincharlo.

Los vecinos que se reunieron cerraron la carretera Puebla-Tehuacán, por lo que elementos de la Guardia Nacional de Carreteras llegaron al lugar y detuvieron al presunto delincuente para evitar que lo lincharan.

Minutos después, elementos de la Policía Estatal y municipal de Cuapiaxtla de Madero arribaron al lugar con personal de Gobernación, para entablar un diálogo con los vecinos inconformes y lograr la reapertura de la vialidad.

Aproximadamente a las 11:00 horas la comisión de vecinos y el personal de Gobernación acordaron reabrir parcialmente la circulación, en tanto se atienden las inconformidades en torno a la seguridad pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: