• Seguridad

En asalto fallido balean a chofer de taxi ejecutivo en Xonacatepec

  • Alberto Montero
Tras frustrarse el atraco los responsables huyeron y se desconoce su paradero
.

En un intento de asalto un conductor de trasporte ejecutivo fue herido de bala en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla, a donde agentes policiacos y paramédicos arribaron para auxiliar al herido.

Los hechos suscitados el fin de semana se registraron cuando hampones interceptaron a su víctima sobre el bulevar Xonacatepec.

El conductor circulaba sin pasaje, pero al percatarse de las intenciones de los sujetos, decidió no detenerse y avanzar, pero a la altura de la miscelánea La Luz fue atacado a balazos.

Como los delincuentes dispararon de lado de la ventanilla del conductor, el hombre recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo.

Ante la presencia de testigos y luego de que los ladrones vieron frustrado su intento de despojar al varón de su unidad de trabajo, optaron por huir de la zona.

Vecinos auxiliaron al taxista y llamaron al número de emergencias 911, así que policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio para atender al herido, pero fue llevado a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: