• Municipios

Edmundo Tlatehui desmiente las acusaciones del dirigente del PAN

  • Ray Cardoso
Oscar Huanetl Mixcoatl, señalo ser víctima de un golpeteo político por parte del ayuntamiento
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, contestó a las acusaciones realizadas en días pasados por el presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio, Oscar Huanetl Mixcoatl, quien acusó ser víctima de un golpeteo político por parte de gente del ayuntamiento, esto por apoyar la campaña de Genoveva Huerta.

Edmundo Tlatehui Percino desmintió dichas acusaciones, dijo que todo miembro de su partido es libre de apoyar a la candidata que sea de su preferencia, pues señaló que en ningún momento se ha dado inicio a un golpeteo político en contra del dirigente municipal. Aclarando, que siempre se debe mantener el respeto entre los integrantes del partido.

"No existe ni existirá ese tipo de actos entre la gente del ayuntamiento hacía ningún otro integrante del partido. Creo que es conveniente que exista una democracia, pero sobre todo respeto entre todos los panistas, sin importar las ideologías que tenga cada miembro", dijo.

Asimismo, sobre la recomendación hecha por Oscar Huanetl, de que la gente del municipio debería estar trabajando y no involucrarse en temas políticos, el edil refirió que, hasta el momento, su administración se encuentra laborando en diversos proyectos para dar solución a las necesidades de los sanandreseños, pues recalcó que todos están conscientes del compromiso que existe ante la ciudadanía.

"Yo no veo a nadie que no esté trabajando, todos los integrantes del ayuntamiento se encuentran enfocados en los proyectos que se han dado a conocer para cumplir con las necesidades del municipio. Sabemos y tenemos bien claro el compromiso que debemos cumplir a los sanandreseños", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: