• Gobierno

Se investigarán percances en la autopista México-Puebla: AMLO

  • Norberto López
Anuncia el presidente que dará instrucción para investigar también la carambola del sábado
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dará instrucción para emprender una investigación en torno a los constantes siniestros que se han suscitado en la autopista México-Puebla, uno de ellos el pasado fin de semana que le costó la vida a 19 personas.

El sábado, un camión de carga sin frenos impactó a seis vehículos en la caseta de cobro de San Marcos de la autopista México-Puebla, y provocó la muerte de 19 personas.

“Es muy lamentable lo que sucedió, muy impactante, muy triste. Es el caso del fin de semana más triste que tuvimos, más doloroso, esta pérdida por un accidente de un tráiler que se quedó sin frenos y arrolló a automóviles, se produjo una explosión y perdieron la vida 19 personas”, dijo el presidente.  

En su conferencia matutina, López Obrador lamentó el trágico percance, se solidarizó con las familias de las víctimas y puntualizó que la SCT intervendrá para verificar el estado de los vehículos, el estimado de la carga, la situación física, de salud de los conductores, las rampas y la ubicación de donde están instaladas las casetas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: