• Seguridad

Desconocidos balean a joven en calles de Huejotzingo

  • Alberto Montero
Lo dejan herido y los atacantes huyen del lugar
.

 

 

Dos heridas de bala recibió un joven que fue atacado por hombres desconocidos en calles del municipio de Huejotzingo, este fin de semana.

La agresión se registró en el cruce de las calles Pablo L. Sidar y Quintero, del Segundo Barrio. Según los datos de la policía, hombres armados interceptaron a la víctima de nombre Jessi de 26 años de edad.

Los hombres activaron sus pistolas y dispararon contra el joven, quien terminó con dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la pierna y otra en el tórax.

Tras cometer su objetivo los delincuentes escaparon de la zona antes de que llegara la policía. Vecinos que escucharon los disparos y los gritos de auxilio de varón, llamaron al número de emergencias 911.

Ante la petición de ayuda elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se desplazaron a la zona en donde procedieron a las revisiones prehospitalarias y una vez que estabilizaron al herido, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio.

Pese al dispositivo de búsqueda que los agentes policiacos implementaron en toda la periferia, no fue posible ubicar a los responsables, no obstante, los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para así poder conocer el motivo del ataque.

Tags: 

Comentarios de Facebook: