• Nación

Detención balconea costosa boda del titular de la UIF

  • Redacción e-consulta
Más 300 invitados en el enlace de Santiago Nieto y la consejera electoral Carla Humprey en la ciudad de Antigua, en Guatemala
.

La detención de algunos invitados a la boda de la consejera electoral Carla Humprey y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reveló detalles del enlace que se quería mantener en discreción.

Algunos de los comensales fueron detenidos en el aeropuerto de la ciudad de Guatemala por viajar con miles de dólares en efectivo sin declararlos, lo que precipitó que proporcionaran los detalles de la fiesta a la que habían asistido en la ciudad de Antigua, en ese país.

Según se supo, a la fiesta asistieron más de 300 invitados, entre ellos la panista Josefina Vázquez Mota; la Fiscal Anticorrupción María de la Luz Mijangos y  su esposo Jaime Cárdenas; la ex titular de Turismo de CDMX, Paola Félix Díaz; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez; el diputado del Partido Verde, Javier López Casarín y la priista Carolina Viggiano.

El matrimonio quería una boda discreta y pidió a los invitados no revelar fotos ni detalles pero trascendió que en el festejo se sirvieron platillos como Esfera de carpaccio con aguacate y tártara de atún; ravioles rellenos de queso brie con sorbete de limón; asado de tira de plato fuerte y también un robalo crujiente. Además de macarroni de chilcayota y champaña, según una información del diario Reforma.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: