• Espectáculos

Fallece el actor Enrique Rocha a sus 81 años de edad

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con lo informado, la causa de su muerte se dio por motivos naturales
.

Este domingo falleció el actor mexicano Enrique Rocha a sus 81 años de edad, así lo informó Óscar Espejel: “Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, fueron las palabras con la que se dio a conocer este suceso.

De acuerdo con lo informado por Óscar Espejel, empleado del actor, la causa de su muerte se dio por causas naturales: “El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”.

Respecto al funeral, no se dieron mayores detalles al respecto, pues según lo detallado la familia aún se encuentra tomando decisiones sobre el acontecimiento: “En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”, concluyó Espejel.

Enrique Migue Rocha Ruiz nació el 5 de enero de 1940 en Silao, Guanajuato y comenzó su carrera en 1965, en la telenovela mexicana “La mentira”, donde participó al lado de actores como Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.

A lo largo de su trayectoria dio vida a 14 personajes antagónicos, siendo uno de los actores mexicanos con mayor número de papeles de este tipo. Algunas de las telenovelas en las que formó parte fueron: “Yo compro esa mujer”, “Dos mujeres, un camino”, “El privilegio de amar”, “Rebelde”, “Corazón salvaje”, entre otras.

Diversos medios de comunicación así como instituciones han expresados sus condolencias a través de sus cuentas oficiales en redes sociales:

Foto Twitter @TvsEspectaculos

Tags: 

Comentarios de Facebook: