• Municipios

Atlixquense antivacunas no libró el covid-19

  • Angelina Bueno
Aparentemente burló los registros en aeropuertos internacionales y finalmente murió en el traslado a la capital poblana
.

Esquivando los filtros de revisión de covid-19 en los aeropuertos internacionales de la Unión Americana y de México Alejandro C., conocido por ser abiertamente antivacunas, regresó a su tierra natal para morir por esta enfermedad.

Perdió la vida durante las primeras horas del martes dos de noviembre, el hombre de 49 años de edad, con raíces brasileñas y ascendencia norteamericana fue funcionario público federal en Atlixco durante varios meses en el marco de la Cruzada Nacional contra el hambre y por momentos locutor de una estación de radio local por internet.

Trascendió que el fallecido llegó hace más de una semana a esta ciudad, proveniente de los Estados Unidos, para reunirse con varios conocidos quienes notaron algo raro en su aspecto físico y salud.

Aseguró en el encuentro que se sentía bien solo con un malestar en la garganta que solucionaría con de dulce, pero durante la noche de ese mismo viernes la situación agravó y después de internarse en un hospital de Atlixco requirió trasladarse a la capital poblana y en el trayecto pereció.

Alejandro dejó en claro siempre a sus conocidos que el tema de la pandemia del coronavirus era una manipulación masiva de los gobiernos del mundo. En consecuencia, opuso resistencia a recibir protección mediante las vacunas. Trascendió que su pareja también salió positiva a la enfermedad y está en cuarentena.

Hoy los que se reunieron con él ya se aplicaron la prueba rápida para la detección de covid-19

Tags: 

Comentarios de Facebook: