• Espectáculos

Otra ‘novia’ de Octavio Ocaña, Benito Rivers en Vecinos, se despidió de él

  • Redacción
La serie mostró a Benito Rivers, quien está enamorado de Liz, a quien da vida la actriz Talitha Becker.
.

Octavio Ocaña mantenía “otra” una relación sentimental, pero en su personaje de Benito Rivers en “Vecinos”, con Liz.

La serie mostro a Benito Rivers, quien está enamorado de Liz, a quien da vida la actriz Talitha Becker.

La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación, por lo que logran obtener el permiso para vivir juntos en el departamento de sus papás.

Tras la muerte del famoso, Talitha lamentó lo ocurrido en cuenta de Instagram, donde compartió una conmovedora foto en la que está sonriendo junto a Ocaña.

“Así te guardo en mi corazón … Pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Todavía no lo puedo creer … Descansa en paz. Nuestro eterno #Benito”, expresó la actriz.

En el que se escucha de fondo la canción "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel. La actriz mostró algunos de los momentos compartidos con Ocaña, y le agradece por haber sido su amigo y haberla acompañado en la aventura de la serie.

"Gracias por ser mi amigo, mi compañero de trabajo. Gracias por cada aventura. Gracias gracias gracias mi Octavio… descansa en Paz", dijo la actriz.

Octavio murió el viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tras una persecución policiaca en la que se vio involucrado luego de no detener su camioneta cuando policías se lo pidieron.

La Fiscalía estatal informó que el actor falleció por el disparo en la cabeza de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

En la vida real Octavia sostenía una relación sentimental con Nerea Godinez, con quien planeaba casarse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: