• Espectáculos

Lamenta Academia Latina de la Grabación muerte de Marília Mendonça

  • Redacción
Mendonça fue nominada “por primera vez al Latin Grammy 2017 bajo la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja
.

La Academia Latina de la Grabación lamentó el fallecimiento en un accidente aéreo de la cantante brasileña, Marília Mendonça, una de las voces “más prometedoras de la nueva generación de música sertaneja en Brasil". 

 “Extrañaremos mucho a Marília Mendonça, pero su legado vivirá para siempre en su música. Nuestro más sentido pésame a su familia en este difícil momento”, señaló el comunicado de la Academia Latina de la Grabación.

"Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres nos reservaremos en este momento", señaló un escueto comunicado de los asesores de la cantautora.

Mendonça fue nominada “por primera vez al Latin Grammy 2017 bajo la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja y llegó a ganar en 2019 con “Em Todos Os Cantos”, que incluyó una serie de conciertos grabados en todas las capitales de Brasil. Además, este año, en la 22 Entrega Anual del Latin Grammy está nominada bajo la misma categoría”, recordó Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: