• Seguridad

Hombre balea a su hijo en Cuautlancingo por lío legal

  • Alberto Montero
La víctima fue llevada a un hospital y el agresor ya es buscado
.

Un hombre baleó en las piernas a su propio hijo, luego de que riñeran por un proceso legal en el que están involucrados en el municipio de Cuautlancingo.

El herido fue llevado a un hospital y el agresor ya es buscado por las autoridades policiacas. 

Alexis, de 32 años de edad, según los informes de la policía fue baleado en ambas piernas por su propio padre, de nombre Enrique, de 51 años de edad, con quien tiene diferencias por un proceso jurídico. 

Fue así como la tarde de ayer jueves, al enfrascarse en una discusión, el hombre de 51 decidió atacar a su hijo para después huir. 

Vecinos de la privada Constitución, esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia Bello Horizonte, dieron aviso al número de emergencias 911. 

Paramédicos a bordo de la ambulancia 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio y atendieron al varón de 32 años, quien fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde fue reportado estable. 

Del caso tomaron conocimiento policías municipales, estatales y ministeriales, estos últimos, ya indagan para confirmar o descartar que el agresor es el padre de la víctima y el motivo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: