• Espectáculos

Nuevo video muestra que Octavio Ocaña sí recibió atención médica

  • Redacción
En las imágenes se observa al actor que es movido en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra florescente.
.

Un nuevo video compartido sobre el caso de Octavio Ocaña muestra que el actor de “Vecinos” sí recibió atención médica tras el accidente que sufrió el pasado 29 de octubre.

Entre las acusaciones que se hacían en redes sociales es que el famoso no había recibido atención médica, pero el video muestra lo contrario.

En las imágenes se observa al actor que es movido en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra florescente.

Fue el programa “Chisme No Like” el que compartió el video, el cual fue grabado desde el otro lado de la carretera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiaa)

“Tras las especulaciones de que el actor murió en el lugar del impacto y no llegando al hospital como las autoridades habían señalado en su reporte policíaco.

“Aparecieron en las redes sociales algunos videos donde se aprecia la intervención del servicio médico llevándose en camilla a Octavio”, se expresa en la descripción del video de la cuenta de Instagram del programa.

 

El padre del intérprete de 22 años, Octavio Pérez, aceptó que su hijo portaba un arma, pero aclaró que el disparo que recibió es de una bala con un calibre distinto al de la pistola del actor.

Octavio Pérez rechazo el informe de los investigadores que apunta a que el actor disparó accidentalmente contra su cabeza en el momento de perder el control de su camioneta.

El señor Octavio rechazo que su hijo consumiera estupefacientes o alcohol en grandes cantidades.

Foto Instagram @octavioocaa

Tags: 

Comentarios de Facebook: