• Espectáculos

De Halloween a Navidad, Thalía ya presume arbolito

  • Redacción
Para Halloween eligió un disfraz muy singular: escogió ser el jugador 456 (“Seong Gi-hun”) de la serie coreana “El juego del calamar”
.

La cantante mexicana Thalía no desaprovecha el tiempo y prueba de ello es que hace unos días presumía su disfraz de Halloween y ahora lo hace con su enorme árbol de Navidad.

La intérprete de “Piel morena” residente de Nueva York, no ha querido dejar espacios entre una festividad y otra y ya se adelanta a conmemorar uno de las fechas que más disfrutan muchos.

 “Ya, yo ya, ya vamos por el arbolito nosotros, ya sabes que aquí no perdemos tiempo”, expresó la cantante en un video que subió a su Instagram y en el cual muestra con orgullo su arbolito.

La decoración que pudo verse en el corto clip es variada, ya que su árbol tiene una altura aproximada de dos metros y medio, con esferas en color rojo y doradas, así como de formas, entre ellas de helados y soldaditos de plomo.

Para Halloween eligió un disfraz muy singular: escogió ser el jugador 456 (“Seong Gi-hun”) de la serie coreana “El juego del calamar”  pero no con su típico traje azul con el cual participó en los juegos mortales.

Thalía optó por utilizar de referencia la última escena de la trama, cuando el protagonista tiene el cabello rojo y viste un traje azul marino y se encuentra en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo para ver a su hija.

Respecto a esto, la mexicana ha dicho que le pareció que el jugador tenía mucha fuerza y quería por ello, hacerle un homenaje.

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @thalia

Tags: 

Comentarios de Facebook: