• Municipios

Muere en accidente secretario de edil de Cuayuca

  • Natali López
El choque se registró en la carretera Izúcar de Matamoros – San Juan Epatlán
.

Un fatal accidente automovilístico se registró la madrugada de este jueves en la carretera Izúcar de Matamoros – San Juan Epatlán; el saldo fue de una persona muerta, hasta el momento se sabe que la víctima es el secretario particular del edil de Cuayuca de Andrade, Erick N.

De acuerdo con versiones extraoficiales Erick se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, aunque será personal del Semefo y de la FGE quienes se encarguen de esclarecer la causa de muerte.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves 04 de noviembre en la vialidad antes mencionada con sentido a San Juan Epatlán y a poco menos de 2 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, un hombre que circulaba en su automóvil supuestamente de la Marca Kia de color azul, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

A pesar de que intentó detener la marcha del vehículo, éste volcó sobre su costado derecho y terminó estampándose contra un poste de electricidad, mientras que el conductor sufrió heridas de consideración.

Ante este hecho, automovilistas que transitaban por esta carretera dieron aviso a los números de emergencia por lo que arribaron paramédicos, quienes poco pudieron hacer, pues el conductor ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía municipal de San Juan Epatlán quienes fungieron como primeros respondientes y acordonaron el área a la espera del arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: