• Municipios

Buscan a Samantha Escalona desaparecida en Cholula

  • Ray Cardoso
En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al por mensaje directo al usuario @sandra_escalonau
.

A través de redes sociales, se comenzó con la búsqueda de Samantha Escalona Urenda de 34 años de edad, la cual, fue vista por última vez aproximadamente a las 10:30 horas al salir de su domicilio en el municipio de San Pedro Cholula

Como señas particulares, Samantha tiene un lunar arriba del labio, tatuajes en ambos brazos y en la espalda baja. En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al 089 o por mensaje directo al usuario de redes sociales @sandra_escalonau.

Hasta el momento no se tiene más información sobre la desaparición, pero de acuerdo con la información que brindó su familia, ya se acudió ante Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, las autoridades indicaron que se debe esperar un lapso de 48 horas para activar la búsqueda. Por lo cual, los familiares y amigos de Samantha comenzaron a buscarla por su propia cuenta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: