• Municipios

Alejandro Oaxaca propone llamar a comparecer a Luis Arriaga

  • Ray Cardoso
El regidor de Asuntos Migratorios señaló a la administración de Arriaga por actos de corrupción
.

Durante la sesión de Cabildo de esta mañana en el municipio de San Pedro Cholula, el regidor de Asuntos Migratorios, Alejandro Oaxaca Carreón propuso hacer un llamado al ex presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, para comparecer ante la nueva administración.

Pues, el regidor morenista acusó a la administración de Arriaga de saquear al municipio y llevar a cabo un sin fin de actos de corrupción en contra de la ciudadanía cholulteca. Por tal motivo, hizo un llamado a los regidores, para que el exedil comparezca ante las nuevas autoridades municipales.

"Es bien sabido que el gobierno del expresidente municipal, estuvo lleno de actos de corrupción y saqueo hasta donde pudo al municipio, por lo cual, creo que debemos aprovechar la oportunidad que la misma ley nos da para llamarlo a comparecer y sacar todas las dudas que se tienen sobre su mala forma de hacer gobierno", dijo.

En ese sentido, Oaxaca Carreón refirió que también se debe llamar a comparecer al ex tesorero municipal Nahum González, pues aseguró que también es cómplice del presunto saqueo que se hizo en contra de la demarcación en los últimos 3 años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: