• Espectáculos

David Bisbal tiene ‘partido el corazón’ por contagio de covid-19

  • Redacción
El artista aplazó concierto en Barcelona de gira “En tus planes”
.

El cantautor españolDavid Bisbal, una de  las figuras de la música en Iberoamérica, aseguró que  tiene “ partido el corazón” al conocer  que   tiene  covid-19,   después de  llegar a Madrid de una gira  internacional.

 “Me gustaría compartir antes que nada que a mi llegada a Madrid de manera responsable siempre nos hacemos controles sanitarios y me detectaron covid-19. Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón; todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas que llegue el momento”, dijo el artista en un mensaje de video en su cuenta de Instagram.

Indicó que el personal sanitario que lo atiende le aseguró que su carga viral es baja y dijo que tenía esperanza de salir bien de este momento, pero- advirtió: “hasta que no de negativo no `puedo retomar mi agenda de trabajo. Me da mucha pena porque esta semana tenía la grabación de la semifinal de la voz kids”.

Anunció que su concierto de Barcelona programado para este “seis de noviembre se pasará al 25 de noviembre, que será el último concierto de la gira “En tus planes”.

Finalmente llamó a todo sus fans y público en general para que no bajen la guardia en las medidas de protección contra el covid-19, que ha dejado millones de personas fallecidas en todo el mundo.

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Instagram @davidbisbal

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: