• Espectáculos

Christian Nodal podría meterse en problemas legales si realiza duetos

  • Redacción
Indicó que la recomendación es llegar a un acuerdo con su disquera, y evitar sanciones o hasta el veto
.

Los duetos para el cantante Christian Nodal podrán estar restringidos para él por el momento, ya que existe un contrato de exclusividad con su disquera que pararía colaboraciones que no estén firmadas con la misma empresa.

Así dio a conocer la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas AC (AMPROFOM) a través de un documento en el cual se explica que Universal Music Group estableció medidas precautorias en contra de productoras y cantantes que tendrían un interés musical con su talento.

De acuerdo con el documento, las medidas invitan a abstenerse de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, promover, explotar y/o vender con cualquiera otra casa disquera, fonogramas que se abstengan de realizar interpretaciones y ejecuciones para la creación de grabaciones sonoras con Christian Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coml)

En una entrevista concedida al programa “De primera mano”, Felicia Garza, miembro de la Asociación de Autores y Compositores de México, explicó de qué se trata la disputa legal entre Christian Nodal y la disquera.

''En este caso Universal ostenta los derechos de exclusividad sobre Christian Nodal… aparte (la compañía) está peleada con alguna de las compañías a la cual él grabó sin el permiso correspondiente, lógicamente es un proceso que se seguirá judicial'', aseguró.

Indicó que la recomendación es llegar a un acuerdo con su disquera, y evitar sanciones o hasta el veto cómo llegó a ocurrirle a Lupita D'Alessio o Pedro Fernández.

Foto Instagram @nodal

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: