• Nación

AMLO anuncia que gobierno federal intervendrá en caso de Octavio Ocaña

  • Redacción
“Benito”, de la serie “Vecinos”, falleció el pasado viernes por un impacto de bala
.

La familia del actor Octavio Ocaña, quien murió por un impacto de bala tras protagonizar una persecución con la policía local, recibirá apoyo por parte del gobierno federal.

Así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, al asegurar que ha pedido al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se ponga en contacto con los familiares de Ocaña, aunque resaltó que era un tema que debía esclarecer el gobierno del Estado de México, donde ocurrieron los hechos.

Ocaña murió el pasado 29 de octubre. El actor viajaba a bordo de una camioneta junto con dos personas más por calles de Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, comenzó una persecución con la policía local que terminó con el vehículo del actor impactado y él con una bala en la cabeza; las versiones oficiales afirman que Ocaña portaba un arma y éste se disparó).

Internautas, amigos y familiares han desestimado esta versión dando a conocer videos del accidente y muerte de actor, en los cuales encuentran errores y falsos en los argumentos, por ello el padre del joven, Octavio Pérez, ha pedido apoyo del presidente. El fin de semana el cuerpo de Octavio fue llevado a su tierra natal en Tabasco para sepultura.

Ocaña fue un actor reconocido por haber protagonizado la serie “Vecinos” junto a Mayrín Villanueva, Lalo España, Darío Ripoll, Manuel “El Flaco” Ibáñez, César Bono y Macaria, sólo por citar algunos.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: