• Municipios

En Tehuacán colocan ofrenda para recordar a mascotas

  • Andrea Castillo
El altar se colocó en una plaza comercial ubicada al poniente de Tehuacán
.

Por décima ocasión, la asociación civil Tac, Una Protección al Entorno, colocó una ofrenda perruna a los animales fallecidos, pero también a aquellos que no tuvieron un hogar y perdieron la vida en condiciones de abandono o maltrato animal.

“Se rinde un tributo a aquellas mascotas que fueron bien amadas y que son recordados con mucho cariño y también a aquellos perritos, que no tuvieron la fortuna de tener un hogar y que fueron víctimas de maltrato animal por gente común e incluso, por funcionarios públicos que, ante su indolencia e irresponsabilidad, han sido cómplices de lo que ahora ya es un delitomaltrato y crueldad”.

La ofrenda se colocó en una plaza comercial ubicada al Poniente de la ciudad, la cual podrá ser visitada por los asistentes.

El altar fue adornado con papel picado de diversos colores y se colocaron fotografías de animalitos que partieron del mundo terrenal, también se elaboraron otros animales, como gatos y perros con papel mache, asimismo fueron colocados huesitos con los nombres de los caninos y felinos que fallecieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: