• Municipios

Auxiliar de Zaragoza choca Camaro en los Fuertes y hiere a dos

  • Diego Rodríguez
La Policía Estatal fue señalada por no arrestar al alcalde, quien se intentó dar a la fuga en su auto
.

La madrugada de este miércoles, el presidente auxiliar de Ignacio ZaragozaAlejandro Lázaro Martínez, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, en la zona de los Fuertes chocó su Camaro, contra una camioneta y lesionó a dos jóvenes, luego se escondió en una tienda de donde ya no salió, por lo que no pudo ser arrestado.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, en la calle Unión Cívica cerca del mirador de Guadalupe, donde Lázaro Martínez estampó su automóvil Chevrolet Camaro, contra una camioneta Renault Duster, a la cual los jóvenes estaban a punto de subirse.

Esto según lo relatado por Vianney D., la hermana de una de las afectadas: “ella y su amigo estaban en la cajuela, estaban por subir a la camioneta cuando el Camaro los chocó, mi hermana salió proyectada a la banqueta donde cayó y se golpeó la cabeza, por suerte no quedó prensada”.

Además, describió que en el momento en que arribaron las unidades de la Policía Estatal, no procedieron al arresto del alcalde, quien se intentó dar a la fuga en su auto, aunque su escape se vio frustrado porque el automóvil chocado se quedó parado en la bajada de la zona.

Después, en la espera del peritaje, Alejandro Lázaro Martínez entró en la miscelánea Cipreses, donde se presume que sobornó a los dueños, quienes cerraron su negocio, de donde el edil ya no salió.

Hasta el cierre de esta nota, Vianney D. informó que su hermana se encuentra internada en el hospital con un estado de salud delicado, a la espera de la evaluación de un neurocirujano, así mismo, el joven quien la acompañaba, reportó un esguince en la cadera y cuello, quien ya levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los involucrados señalaron la negligencia con la que actuaron las autoridades durante el arresto del presidente municipal, pues testigos reportaron que Alejandro Lázaro se encontraba en un notable estado etílico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: