• Ciudad

Evita hablar Michel Chaín sobre denuncia por violencia familia

  • Nancy Camacho
Dijo solamente que no hablaría mal de ninguna dama
.

El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Puebla, Michel Chaín Carrillo, acusado de violencia familiar por Elia Rojas Villalpando, su expareja sentimental, evitó hablar sobre la denuncia que enfrenta.

En entrevista después de la presentación del programa de “Mejora Regulatoria”, fue cuestionado sobre la denuncia ante la Fiscalía Especializada de Investigación en Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, pero no quiso emitir una postura al respecto.

“Ustedes me conocen, nunca he hablado mal de nadie, mucho menos hablaré mal de una dama. Aquí se impone la caballerosidad; impongo la caballerosidad”, expresó.

El pasado 12 de octubre Rojas Villalpando difundió un video sobre el caso, señalando que la agresión había sucedido el 21 de junio de 2017, por lo que la denuncia ya estaba interpuesta e incluso pidió al alcalde Eduardo Rivera Pérez que Chaín Carrillo fuera destituido de su gabinete.

El 16 de octubre Rivera Pérez aseguró que tomaría cartas en el asunto si se comprobaba la culpabilidad de su secretario de Gestión y Desarrollo Urbano.

Revisarán comercios en Xochimehuacán

En otro orden de ideas, el funcionario municipal comentó que su dependencia revisará los comercios, negocios y empresas que se encuentran en la “Zona Cero” de San Pablo Xochimehuacán a fin de saber si cuentan con licencias de funcionamientos y no están en asentamientos irregulares. 

Chaín Carrillo indicó que la revisión se realizará en conjunto con las áreas de Catastro, Bienes Patrimoniales y Desarrollo Urbano, para que los permisos que se otorgaron de manera irregular se reduzcan a cero.

“Lo que estamos buscando con la Mejora Regulatoria es poder brindar los procesos, y que la incidencia de los permisos irregulares se reduzca a cero, adicionalmente y siguiendo las indicaciones del alcalde Eduardo Rivera Pérez vamos a trabajar para que las zonas afectadas puedan tener la licencia y los permisos que requieren, sin costo”, señaló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: