• Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández llega a 15 goles en la MLS

  • Dalia Estrada
El mexicano se hizo presente con el Galaxy en la última jornada regular, donde igualaron ante al Seattle Sounders por 1-1
.

El futbolista mexicano Javier Hernández marcó una espectacular anotación en el duelo que enfrentó a su equipo, el LA Galaxy, frente al Seattle Sounders, dentro de la actividad correspondiente a la última jornada de la MLS. Ambas escuadras igualaron a una anotación, pero además el “Chicharito” marcó su gol número 15 de la temporada.

Transcurría el minuto 19 del encuentro cuando “Chicharito” apareció dentro del área para rematar de manera muy particular un tiro de esquina con la pierna derecha. El delantero mexicano utilizó el taco de su pierna izquierda para hacer un gol asombroso y así romper el cero en el marcador y adelantar a la escuadra angelina.

@CH14_ anota su gol de la temporada

¡Una de gol!pic.twitter.com/LiFarZk1yb

;— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) November 2, 2021

 

Seattle emparejó las acciones en el arranque de la parte complementaria. Oniel Fisher cometió una falta sobre Cristian Roldán dentro del área que el árbitro sancionó con la pena máxima; al minuto 50, Raúl Ruidíaz remató con la derecha y anotó el primer tanto de la velada para los locales. El peruano dejó la cancha 10 minutos más tarde, aquejado por una lesión.

Javier Hernández no disputó el partido completo, ya que fue sustituido a los 87 minutos, dejando su lugar a Daniel Steres. Los otros elementos aztecas del equipo de Los Ángeles, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos también iniciaron como titulares, pero fueron igualmente reemplazados en los minutos 63 y 77 respectivamente. Ambos equipos lo intentaron, pero ninguno pudo hacerse daño y el partido terminó con un 1-1.

Los Galácticos pic.twitter.com/4UDGjWhgo2

;— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) November 2, 2021

 

La anotación llegó luego de que el mismo lunes, en un escenario diferente, otro mexicano también estaba imponiendo su propia marca, pues el delantero Raúl Jiménez hizo 50 goles con los Wolvesdespués de pasar casi un año en recuperación por una lesión.

 

Fotografía: Twitter /@LAGalaxy_Es

Tags: 

Comentarios de Facebook: