• Virales

No quiso redondear: Cuelgan aterrador adorno de Halloween en Oxxo

  • Redacción
En las imágenes que se pueden ver en redes sociales se aprecia la figura como si fuera de una persona envuelta en bolsas negras.
.

La imaginación y osadía en estos días de Halloween y Día de Muertos al parecer no tiene límite. En un Oxxo de Guanajuato colgaron un adornó de un ‘embolsado’, con la leyenda de “no quiso redondear”.

En las imágenes que se pueden ver en redes sociales se aprecia la figura como si fuera de una persona envuelta en bolsas negras.

Los clientes de la tienda han sido sorprendidos con el aterrador adorno, por lo que fue capta en fotos y ya se comparte en internet.

“Una tienda #Oxxo establecida en la ciudad de #Guanajuato provocó sorpresa, miedo y risas entre sus clientes por un adorno muy peculiar con motivo de Día de Muertos: un ‘hombre colgado’ con un letrero que dice; “No quiso redondear”. Mal gusto o creatividad”, señala una publicación en Twitter.

 

En Guanajuato se llevó a cabo la edición 49 del Festival Internacional Cervantino, por lo que a la ciudad llegaron muchos turistas a este evento.

“Oxxo exige redondeo para ellos lucir como los caritativos. Como dice el dicho. Hacen caravana con sombrero ajeno”, “Por qué el redondeo tiene que ser para que el cliente pierda?? Eso nunca lo entenderé, más bien, no lo aceptaré Cara aburridaDedos pellizcados” y “Casi te obligan a redondear, si de por si roban los centavos en todos los supermercados”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: