• Seguridad

Muere con puñalada en el pecho, en la Guadalupe Hidalgo

  • Alberto Melchor
Hombre de 35 años perece aparentemente agredido en una riña
.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado durante una aparente riña, registrada la madrugada de este lunes en la Prolongación 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo.


El hecho se reportó después de las 3:00 de la madrugada por vecinos de la zona, los cuales indicaron que a las afueras de un deshuesadero, antes del crucero con la calle Miguel de la Madrid Hurtado, había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al punto y confirmaron la presencia de un hombre con una lesión por arma punzo cortante en el pecho, del lado izquierdo.

Al hacer la valoración de rigor, los técnicos en urgencias médicas solamente pudieron confirmar el deceso del hombre, por lo que la policía acordonó la zona y pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue así que los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

A unos metros del cuerpo fueron hallados indicios relacionados con el homicidio, mismos que fueron embalados por los agentes periciales para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: