• Municipios

Se reporta estable el volador de Cuetzalan que cayó 20 metros

  • Lilian C. Lucio
José Luis “N”., solo tiene fracturas que no ponen en riesgo su vida
.

El hombre que se encontraba realizando la tradicional danza de los voladores de Cuetzalan en Huaquechula y que cayó de 20 metros, se encuentra estable, con fracturas que no ponen en riesgo su vida, se sabe que se encuentra en la capital poblana para realizarse una tomografía.

José Luis “N”. de 23 años de edad y originario de Cuetzalan del Progreso fue internado en el complejo médico Gonzalo Río Arronte ubicado en Atlixco, esto tras sufrir un aparatoso accidente en atrio de la iglesia del municipio durante las festividades de Día de Muertos.

Todo ocurrió ante una audiencia de alrededor de 100 personas que se encontraban reunidas apreciando el espectáculo, cuando la cuerda que sostenía al joven se reventó.

El ayuntamiento de Huaquechula a través de su página de Facebook, publicó un mensaje en apoyo al danzante: “Lamentamos el accidente de uno de sus valientes danzantes y estamos atentos a la evolución de su recuperación y reiteramos nuestra solidaridad”.

De igual manera, se informó que se continuará con los eventos de Todos Santos que se tenían programados para el día de hoy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: