• Municipios

Edmundo Tlatlehui paga la deuda millonaria con CFE

  • Ray Cardoso
El edil comentó que se está buscando un convenio de pago con la empresa encargada del relleno sanitario
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, informó que comenzó a pagar algunos de los adeudos que quedaron pendientes por parte de la anterior administración, que encabezó Karina Pérez Popoca.

Tlatehui Percino señaló que ya se pagó el adeudo que se tenía por dos millones de pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE) e indicó que se está buscando un convenio de pago con la empresa encargada del relleno sanitario, esto para poder liquidar los 3 millones de pesos que quedó a deber el gobierno morenista.

"Ya se comenzaron a pagar algunos de los adeudos que quedaron pendientes por la anterior administración, ya se liquidó el monto de 2 millones de pesos que se le debían a CFE, asimismo, estamos en tratos de un convenio con la empresa del relleno sanitario para poder continuar con dicho servicio", dijo.

El edil panista aseguró que hasta el momento no se encontraron más deudas durante la revisión de la entrega-recepción, sin embargo, no descartó la posibilidad de que se pueda encontrar algún otro adeudo.

"Bueno al momento solo van 5 millones de adeudo heredado, no se han encontrado más deudas en el proceso de entrega-recepción. Pero de igual forma sabemos que se puede encontrar algo más durante la revisión del mismo proceso", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: