• Municipios

Arriaga quedó a deber salarios y viáticos a su Cabildo

  • Ray Cardoso
Regidora priista acusó que los miembros del Cabildo recibieron un recorte en sus salarios en los últimos seis meses de la gestión
.

La regidora de San Pedro CholulaBeatriz Pérez Fragoso, denunció que el ex presidente municipal de dicha demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, no pagó parte del sueldo y viáticos a los regidores que fueron parte de su cabildo durante los años 2018 y 2021.

Asimismo, la regidora priista acusó que los exmiembros del Cabildo Municipal, recibieron un recorte en sus salarios durante los últimos seis meses de la gestión de Arriaga Lila, esto bajo el argumento de que supuestamente hubo una pérdida presupuestal en la administración morenista derivada de la pandemia.

“No tengo exactamente la cuenta, prácticamente lo dimos por perdido, pero si nos quedó a deber el ex presidente municipal parte de nuestro salario y viáticos de los últimos 6 meses de su gestión”, dijo la regidora.

Además, Pérez Fragoso aseguró que, durante el último año de la anterior administración, el edil morenista tenía las facturas de su salario, pues la priista aseguró que Arriaga Lila percibía un salario de alrededor de 67 mil 009 y 71 mil 700 pesos, cuando supuestamente era de 50 mil pesos.

Esto último, a pesar de que el exalcalde está afiliado a un partido que usa un discurso de austeridad, para sus propios intereses nunca siguió esa filosofía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: