• Espectáculos

Salma Hayek llora por ser la primera heroína mexicana de Marvel

  • Andrea Domínguez
“Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, confesó Salma Hayek
.

La actriz veracruzana confesó que se sintió conmovida cuando se probó por primera vez su traje como heroína de “Eternals”, serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que protagonizará al lado de otros actores como Angelina Jolie.

En una entrevista realizada por Despierta América, la mexicana habló de su participación como parte del elenco principal de la película “Eternal”, la cual será estrenada el próximo 5 de noviembre.

Según lo relatado por la propia Salma Hayek, en el momento en que se puso su traje de heroína por primera vez, se le salieron algunas lágrimas debido a que, se dio cuenta de que, estaba abriendo camino a las mujeres latinas de tez morena, quienes difícilmente obtienen un papel de este tipo en las producciones estadounidenses.

“Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘¿Qué pasó aquí?'. La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena (...) Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, relató la actriz de 55 años.

Añadió que se sintió orgullosa de haber soñado tan alto cuando era pequeña y de haber sido tomada en cuenta en un papel tan importante dentro de una producción de alcance mundial:

“Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”, mencionó.

Salma Hayek interpretará al personaje Ajak, quien es miembro del grupo de seres inmortales “Eternals” y que es de los más sobresalientes en la cinta de Marvel Studios. Al respecto, Salma señaló que nunca pensó que le fueran a dar un papel tan importante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: