• Espectáculos

Arma que le quitó la vida a Octavio Ocaña sin registro ni acreditación

  • Andrea Domínguez
Autoridades no encuentran registro que acredite al arma que fue vinculada con la muerte del actor de 22 años
.

La tarde del viernes 29 de octubre, se reportó la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, pese a que sus familiares y personajes del medio artístico han pedido justicia señalando a las autoridades policiacas como responsables, sin embargo, la Fiscalía ha revelado algunos detalles que ponen en entredicho lo anteriormente señalado.

De acuerdo con El Universal, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no encontró el registro ni el documento que acreditara la existencia del arma calibre .380, la cual fue vinculada a la muerte del actor de 22 años.

Los dos agentes de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli que persiguieron al actor mexicano, así como los dos acompañantes que iban con el ahora fallecido fueron vinculados al suceso, sin embargo, han quedado en libertad, debido a que no se halló ningún delito en su contra.

Este primero de noviembre, la Fiscalía emitió un comunicado en el que reveló que Octavio Ocaña se había disparado en la cabeza tras perder el control del automóvil que conducía y que era perseguido por las autoridades municipales.

Asimismo, se dio a conocer que uno de sus acompañantes que iba como copiloto declaró que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas:

“El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio N, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades.

Ahora, las investigaciones se centran en el origen del arma que ha sido vinculada como propiedad de Octavio Ocaña, así como por conocer cuántos disparos se emitieron en la persecución que terminó con la vida del actor que interpretó a Benito en la serie televisiva “Vecinos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: