• Entretenimiento

Netflix sube sus precios, estos son sus nuevos costos para México

  • Andrea Domínguez
Netflix anunció que modificaría sus costos para los planes Estándar y Premium a fin de mejorar sus contenidos
.

Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes de Latinoamérica, anunció el aumento de sus tarifas dentro del territorio mexicano, las cuales comenzaron a aplicarse a partir de este 1 de noviembre.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, el Plan Básico mantendrá el mismo costo de 139 pesos, mientras que el precio del Plan Estándar pasará de 196 pesos a 219 pesos. Por su parte, la mensualidad del Plan Premium será de 299 pesos.

·         Plan Básico: se mantiene en 139 pesos.

·         Plan Estándar: de 196 pesos sube a 219 pesos.

·         Plan Premium: de 266 pesos aumenta a 299 pesos.

Las nuevas tarifas solo afectaron el Plan Estándar y Premium, pues el paquete básico mantuvo su mismo costo. Esta decisión fue tomada para continuar invirtiendo en la creación de nuevos contenidos:

“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, comunicó la plataforma de Netflix.

Los precios serán aplicados a partir de este lunes 1 de octubre. Cabe destacar que la última vez que Netflix subió sus precios fue hace más de un año, en mayo del 2020, debido al impuesto digital que se comenzó a aplicar en México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: