• Entretenimiento

Lorena Herrera y Emmanuel Palomares salen de ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
Envuelta en las escamas de Sirena (La mejor versión de mí), Lorena Herrera tuvo su último duelo musical con Apache
.

La conocida actriz y cantante Lorena Herrera, así como el actor Emmanuel Palomares se quitaron la máscara en la cuarta emisión de ¿Quién es la máscara?

Para iniciar esta segunda etapa de la emisión, los seis personajes que se enfrentaron en esta velada ofrecieron un opening musical. Gitana, Jocho, Carnívora, Sirena, Hueva y Apache interpretaron juntos Ghostbusters.

Antes de iniciar con las pistas de ¿Quién es la máscara?, Adrián Uribe presentó a Vadhir Derbez como investigador invitado. Junto a Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y Juanpa Zurita, el joven actor sacó a flote su vena de investigador.

Emmanuel Palomares fue el primer desenmascarado de la noche. El único de los investigadores que logró descifrar las pistas para dar con su identidad fue Carlos Rivera.

Antes de llegar a ese momento, el actor, vestido con el personaje de Jocho (Pareja del año), se enfrentó musicalmente a Carnívora (Heart of glass) y Gitana (Only girl). El voto de los investigadores salvó a Carnívora; por lo que Jocho desafió máscara contra máscara a Gitana. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, pues el público votó por la cantaora y Jocho tuvo que revelar su identidad.

La segunda desenmascarada fue Lorena Herrera, quien se ocultaba tras el personaje de Sirena. Lorena fue de las pocas celebridades que se van del programa sin que ninguno de los investigadores logre adivinar su identidad.

Envuelta en las escamas de Sirena (La mejor versión de mí), Lorena Herrera tuvo su último duelo musical con Apache (Felices los cuatro) y Hueva (Tan enamorados). Apache fue rescatado por los investigadores, por lo que Sirena tuvo que enfrentarse máscara contra máscara con Hueva, pero el público se inclinó a favor de Hueva y eso obligó a la artista sinaloense a salir del personaje.

De los 12 personajes que quedaban en esta segunda etapa del desafío, este domingo salieron dos celebridades. En la próxima emisión de ¿Quién es la máscara?, se enfrentarán los seis personajes restantes, divididos en dos triadas musicales.

Además, en el próximo programa, María León, ganadora de la segunda emisión de ¿Quién es la máscara? con el personaje de Disco ball, se unirá al panel de investigadores como invitada especial.

¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: