• Espectáculos

El mensaje de Luis Miguel a Aracely Arámbula en su serie

  • Andrea Domínguez
Aracely Arámbula recurrió a un amparo a fin de que su imagen ni la de sus hijos fuera retratada en la bioserie de “El Sol”
.

El jueves 28 de octubre se estrenó la tercera y última temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, en donde a pesar de que se afirmó que no se hablaría de la relación que mantuvo con Aracely Arámbula, sí hizo un guiño a su persona.

A principios de año, Aracely Arámbula mencionó que su historia romántica al lado de Luis Miguel no sería retratada en la bioserie de su ex pareja, debido a que no estaba de acuerdo en que su imagen fuera explotada.

La producción de la serie se puso en contacto con ella para retratar la relación que mantuvo hace más de una década con el padre de sus hijos, sin embargo, Aracely Arámbula se negó, recurriendo incluso a un amparo legal.

Si bien, la serie no incurrió en los detalles sobre la madre de sus dos hijos: Daniel y Miguel, sí le envió un mensaje en uno de los últimos episodios.

En la escena se puede ver cómo Luis Miguel –interpretado por Diego Boneta– comienza a hablar de su padre, donde inmediatamente hace referencia a Aracely Arámbula para señalar que no se debe hablar absolutamente nada de ella ni de sus hijos:

“No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue un buen esposo y menos un buen padre, pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí, así que pongan todo, cada trampa, cada estafa, ¡ah!, de Aracely no se habla, ¿eh?”, se escucha decir al actor que interpreta a “El Sol”.

Es así como la bioserie de Luis Miguel retrata las distintas relaciones sentimentales que mantuvo con mujeres como Stephanie Salas, Mariana Yazbek, Daisy Fuentes y Mariah Carey, pero no con Aracely Arámbula, con quien mantuvo una relación desde 2005 hasta el 2009.

En declaraciones a medios de comunicación, Arámbula ha señalado que sí en algún momento se habla de la relación que mantuvo con Luis Miguel será ella quien la narre.

Foto Instagram @luismiguellaserie

Tags: 

Comentarios de Facebook: