• Espectáculos

Murió Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos

  • Redacción
Los primeros reportes apuntaron a que el joven actor habría sido atacado a balazos durante un intento de asalto
.

El actor Octavio Ocaña, quien dio vida a “Benito” en la serie “Vecinos”, perdió la vida la tarde del viernes.

“Estamos  deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, expresó Lalo España en Twitter.

 

 

Los primeros reportes apuntaron a que el joven actor habría sido atacado a balazos durante un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Se informó que el actor viajaba en una camioneta cuando fue agredido, lo que provocó que chocara. Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias.

Al momento, la Fiscalía del Estado de México investiga a sus dos acompañantes, quienes fueron detenidos por policías municipales.

 

 

Además, el periódico Excelsior señala que elementos de la policía, hallaron una pistola dentro de la camioneta en la que iba el actor. Según los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y no hizo caso.

El medio informó que elementos de la policía les pidió detenerse, tras este hecho, Ocaña aceleró el vehículo y comenzó la persecución.

El actor, terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala y según los primeros informes, los elementos no le dispararon; se sabe que Octavio, llevaba dos días consumiendo bebidas alcohólicas. 

 

 

Foto Instagram @octavioocaa

Tags: 

Comentarios de Facebook: