• Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’, pide justicia

  • Redacción
Según reportó el periodista Carlos Jiménez, el actor llevaría dos días bebiendo y en su vehículo llevaba un arma de fuego.
.

La tarde del viernes perdió la vida el actor Octavio Ocaña, quien diera vida a Benito Rivers en la serie de Televisa ‘Vecinos.

En un inicio se habló de un intento de asalto, pero después se informó que el actor conducía una camioneta cuando policías le pidieron que se detuviera, pero él aceleró.

El vehículo terminó chocando y el actor perdió la vida, además se informó que tenía un balazo.

Además, según reportó el periodista Carlos Jiménez, el actor llevaría dos días bebiendo y en su vehículo llevaba un arma de fuego.

Ante lo ocurrido, fans y amigos de Octavio expresaron su pesar por el deceso de ‘Benito.

Su familia expresó que están devastados y agradecieron las muestras de cariño recibidas, pero además exigieron justicia para el actor.

“Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas. #JusticiaParaOctavioOcana.


​“En Octavio Ocaña QEPD se podía percibir algo diferente, se mostraba tal y cual era, auténtico así es como el era, siempre me pregunto porque la vida es así a veces, llevándose consigo a personas de buen corazón y no a tod@s aquellos que solo hacen el mal, Dios te tenga en su gloria amigo, pronto nos veremos allá pues la vida es efímera”, expresó el mensaje en Facebook.

“Mis condolencias a todos sus seres amados a los que en verdad lo querían y lo apreciaban, no a los que solo están por conveniencia o para aparentar”, es uno de los mensajes expresados en Facebook.

“es difícil creerlo, y más cuando alguien tan joven le sucede...... Siempre será recordado con tanto cariño y aun asindebes de tener justicia. Descansa por siempre Octavio (Benito Rivers)”, se expresa en otro texto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: