• Entretenimiento

Alex Fernández lanza nueva versión de "El privilegio de amar"

  • Redacción
En esta novedosa versión, el heredero de la música vernácula mezcla el género ranchero con banda
.

Las reglas convencionales del mariachi quedaron atrás para Alex Fernández, y muestra de ello es la nueva versión de "El privilegio de amar”, segundo sencillo de su más reciente álbum "Sigue la dinastía".

En esta novedosa versión, el heredero de la música vernácula mezcla el género ranchero con banda, en la que le imprime su sello personal al clásico romántico que Mijares hiciera exitoso en la década de los noventa junto a Lucero.

Para este tema, así como para el resto de los que conformarán su nuevo álbum, Alex ha formado una dupla creativa con el compositor y cantante de Calibre 50, Edén Muñoz, reconocido recientemente con un premio SESAC como Compositor del Año.

“Estamos haciendo algo muy diferente a lo que veníamos trabajando y me alegra que también se vea en los videos”, cuenta Alex, quien grabó el video de la canción en la Laguna de Sayula, en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Christian Schmidt.

Esta es mi tierra, "y me gusta que me esté acompañando (Edén Muñoz) en esta nueva etapa de mi carrera”, destaca el cantante, quien a pesar del cambio no deja de honrar a sus raíces.

El privilegio de amar” llega poco después del lanzamiento de “Buscando el olvido”, tema que abrió el nuevo rumbo que está tomando el cantante y que recientemente se ha colocado como el número uno de México en el chart popular de Monitor Latino (sistema que monitorea más de 700 estaciones de radio hispana).

El cantante ha hecho enloquecer con este tema a los asistentes del “Hecho en México USA” gira de su padre, en la que Alex tuvo una participación estelar como acto telonero y que cerró este pasado 24 de octubre en PhoenixArizona.

En breve, Alex estará dando a conocer más de la música que ha estado preparando junto a Muñoz, quien dan vida a un legado propio y que llevan su marca personal.

Con información de Agencia Notistarz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: