• Municipios

Acusan a oficial de tránsito de Tehuacán por violencia familiar

  • Andrea Castillo
La víctima de 42 años de edad, tuvo que ser llevada al área de urgencias médicas del Hospital Municipal
.

Un agente de Tránsito Municipal de Tehuacán, fue denunciado por agredir a su esposa, la cual señaló, fue golpeada por el oficial después de pedirle dinero para la escuela de sus hijos.

El hijo de la mujer fue quien, a través del 911, alertó a los servicios de emergencia, solicitando la ayuda de una ambulancia para que atendieran a su madre. Los hechos se registraron en la calle 21 Poniente, entre 24 y 26 Sur de la colonia Puebla.

La víctima identificó a su agresor como Miguel Armando “N”., asimismo, mencionó que el hombre se desempeña como oficial de tránsito, y ya fue detenido por la Policía Municipal.

La mujer de 42 años de edad, tuvo que ser llevada al área de urgencias del Hospital Municipal a causa de las severas lesiones producto de la agresión cometida en su contra.

Además, comentó que, desde hace 20 años, tiempo que convivió con su agresor, ha sufrido de violencia intrafamiliar, señalando que, incluso hay dos denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del detenido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: