• Entretenimiento

¿Quién ocuparía lugar de Mara Escalante en María de Todos los Ángeles?

  • Redacción
La segunda temporada de “María de Todos los Ángeles” concluyó en 2013 y ya se planea una nueva entrega. Mara fue protagonista y creadora del proyecto.
.

En 2009 se estrenó María de Todos los Ángeles, una serie de la que se desprendieron personajes populares que siguen activos.

Ahora, que Televisa planea realizar una nueva temporada de esta producción, se informó que Mara Escalante no forma parte de este proyecto.

La tercera temporada de “María de Todos los Ángeles” tendrá una nueva “Doña Lucha” o tal vez un nuevo personaje.

Con la no inclusión de Mara, ahora ya se mencionan nombres de actrices que ocuparían su lugar en la trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparticalante3)

La segunda temporada de “María de Todos los Ángeles” concluyó en 2013 y ya se planea una nueva entrega. Mara fue protagonista y creadora del proyecto.

Alex Kaffie informó que Televisa decidió dejar fuera a Escalante ya que se habría cansado de esperar a que ella tomara la iniciativa e iniciara con los preparativos de la nueva temporada.

“La poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años! una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles’!”, expresó el “Villano”.

No se sabe las decisiones que se tomaran para sacar adelante este proyecto, pero ya se mencionan nombres de actrices que estarían en la tercera temporada.

Kaffie adelantó que Maribel Guardia y Olivia Collins están siendo contempladas por la producción para entrar en el lugar de la protagonista, pero no hay nada confirmado.

Ariel Miramontes (Albertano), José Luis Guarneros (Macaco), Rosa Aurora (Alma Cero), Benito Castro (padre Aureliano) y Ben Zeng (Chino) ya están confirmados para la nueva temporada, que se menciona tendrá 13 episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparcial)

Foto Instagram @maraescalante3

Tags: 

Comentarios de Facebook: