• Deportes

Guadalajara ya respira el ambiente de la WTA Finals

  • Edwin García
Micky Lawler, presidenta de la Asociación Femenina de Tenis, se hizo presente en un partido de la Liga Mexicana del Pacífico
.

A tan solo 13 días de que den inicio las WTA Finals en Guadalajara, en la capital tapatía ya se puede sentir su presencia. De esta manera lo demostró Micky Lawler, directora del tour, quien la noche del jueves se unió a la fiesta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al lanzar la primera bola del último juego de la serie entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

Lawler estuvo acompañada por directivos del comité organizador de las WTA Finals en su ingreso al diamante del estadio de los Charros. Ahí presenció una breve ceremonia donde incluso se entonó el himno nacional mexicano.

Luego del protocolo, lanzó la primera bola que fue recibida por Roberto Osuna, la estrella de la novena tapatía, quien tuvo que estirarse un poco debido a que la directiva demostró que el beisbol no es precisamente los suyo.

Micky Lawler ya se encuentra en nuestro país y alista los últimos detalles para las WTA Finals que se disputarán del 10 al 17 de noviembre en el Complejo Panamericano de Zapopan, Jalisco. La directiva de la WTA confía plenamente en la organización y está convencida de que será un torno exitoso.

“El hecho de que podamos traer este gran torneo a Guadalajara, a México, es una muy buena noticia y más en estos tiempos tan difíciles ellos han podido levantar la mano y ayudarnos y decir vengan WTA a México que juntos vamos a hacer un evento fantástico”, comentaron en días pasados para la agencia EFE.

De momento, las clasificadas al torneo son Aryna Sabalenka, Barbora Krejcikova, Karolina Pliskova, Maria Sakkari, Iga Swiatek, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa en los singles, mientras que en los dobles Giuliana Olmos y su pareja Sharon Fichman lucen como el atractivo principal.

Como parte del ambiente que se vive en la capital de Jalisco y su zona metropolitana, destaca la presencia del trofeo de las WTA Finals, el cual ya luce en una vitrina y que en días pasados visitó la oficina del alcalde de Zapopan Juan José Frangie.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: