• Deportes

Di María salva al PSG y vencen 2-1 al Lille en la Ligue 1

  • Dalia Estrada
Después del retiro de Messi por molestias, Di María y Marquinhos fueron la dupla encargada de hacer goles que encaminaron al triunfo
.

Un partido lleno de drama, con cambios, goles y mucha emoción. Así se vivió el duelo en el estadio Parque de los Príncipes, donde el Paris Saint-Germain se llevó la victoria del 2-1 ante el Lille. Sin Lionel Messi en un segundo tiempo ni Kylian Mbappé en el terreno de juego, el equipo parisino logró hacer una nueva sociedad perfecta entre Ángel Di María, Marcos Aoás Correa y Neymar, quien regreso después de haber presentado una lesión en el juego pasado.

Al minuto 31 del primer tiempo, Lille aprovechó un buen ataque y se adelantó en el marcador tras anotar el 1-0 ante el París Saint-Germain. El atacante Jonathan David remató de primera intención sobre el arco de Gianluigi Donnarumma tras el buen pase de Burak Yimaz.

Tras el gol, Messi tuvo que fue relevado debido a que reportó molestias los primeros 45 minutos. Vale la pena mencionar que no se le vio totalmente bien en cancha y fue cambiado en el entretiempo por decisión del entrenador, Mauricio Pochettino. En su lugar ingreso Mauro Icardi, que se había perdido los dos últimos partidos del cuadro parisino ante los problemas personales que tuvo con su pareja Wanda Nara.

Ya en el segundo tiempo y tras una buena jugada por banda izquierda, Ángel Di María logró ganar la línea de fondo, avanzó con dirección al arco y sacó un centro ‘bombeado’ que cruzó toda el área, y que encontró del otro lado al central brasileño Marquinhos, que de volea remató al arco y puso el 1 a 1.

Apenas 12 minutos después, Di María lo hizo de nuevo, lo que le dio la victoria a su equipo y puso al minuto 88 el gol que hizo que el marcador cerrara 2-1. Con este triunfo, el PSG conserva el liderato de la Ligue 1 al sumar 31 puntos, mientras que el Lille se ubica en la posición 11 con un total de 15 unidades.

Fotografía: Twitter /@PSG_espanol

Tags: 

Comentarios de Facebook: