• Virales

Restaurante mexicano pide más de mil pesos en propina a turistas

  • Andrea Domínguez
El caso de un restaurante de Tijuana que cobró el 18 % del total de su cuenta a unos turistas estadounidenses se hizo viral
.

El caso de unos turistas estadounidenses que decidieron comer en un restaurante se volvió viral, debido a que en el restaurante donde comieron les cobró una propina de más de mil pesos mexicanos.

Un grupo de amigos provenientes de San Diego del de California en los Estados Unidos decidieron visitar las playas de Tijuana en Baja California, México; de tal forma que acudieron al restaurante Vista Bella Terraza.

Durante su estancia en el restaurante pidieron unos tragos de tequila, micheladas, platillos de mariscos y algunos snacks. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando al momento de recibir la cuenta, el establecimiento les cobraba un gran porcentaje de propina.

El consumo total fue de 5 mil 575 pesos mexicanos, cantidad a la que le sumaron el 18 por ciento del total de la cuenta, es decir, 1 mil 578 pesos por cargo de servicio. Así es como el total de la cuenta terminó siendo de 6 mil 578 pesos mexicanos.

De acuerdo con Mario Chacón, turista que decidió evidenciar el ticket en sus redes sociales para evidenciar la injusticia que vivió al lado de sus amigos, relató que al ver que debían pagar tal cantidad de propina se acercaron a los encargados del restaurante, quienes les respondieron “Así es en Tijuana”.

El hecho se viralizó en redes sociales, donde hubo quienes defendieron al restaurante y otros que criticaron al establecimiento de comida por no informar a sus comensales de este cargo de servicio de manera previa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: