• Seguridad

Hallan cuerpo con bolsa en la cabeza, en la Santa María

  • Alberto Montero
Se presume que la víctima fue asfixiada
.

El cadáver de un hombre con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, fue hallado este miércoles por la mañana en el parque El Refugio en la colonia Santa María en la ciudad de Puebla, donde las autoridades no lograron ubicar al o los responsables del crimen.

Vecinos del lugar caminaban este 27 de octubre por los pasillos del referido parque que se localiza entre las calles 5 Norte y 28 Poniente y  junto a uno de los jardines notaron un cuerpo tirado y con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico.

Luego de detectar que la persona ya mostraba rigidez y no había más que hacer para poder auxiliarlo, las personas llamaron al número de emergencias 911 a las 9:38 horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla, policías estatales, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y paramédicos se movilizaron al sitio, donde confirmaron el deceso del hombre que al parecer fue asfixiado con la bolsa que le fue colocada en la cabeza.

Confirmado el deceso del varón, la zona fue acordonada y se dio paso a los trabajos de los agentes ministeriales quienes procedieron a la recolección de datos e indicios y a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

Una vez que concluyeran las indagatorias correspondientes en el lugar, el cuerpo sería enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así poder confirmar la causa de deceso.

Por su parte los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: