• Municipios

Siguen sin presentar plan de trabajo a 15 días de gobierno en Coronango

  • Ray Cardoso
Hasta el momento la ciudadanía no tiene ningún conocimiento sobre las estrategias para combatir la inseguridad que actualmente se vive en el municipio
.

Gerardo Sánchez Aguilar, presidente del municipio de Coronango, lleva 15 días en el cargo y hasta el momento en único edil de la zona metropolitana, que no ha dado a conocer ninguno de sus proyectos para sus primeros cien días de gobierno, además de que no ha dado a conocer las condiciones en las que le fue entregado el ayuntamiento.  

Esto, ya que hasta el momento la ciudadanía no tiene ningún conocimiento sobre las estrategias para combatir la inseguridad que actualmente se vive en el municipio. Así como los programas de obra pública que no se realizaron durante la pasada administración.

En ese sentido, este medio se dio a la tarea de ir a la presidencia municipal de dicho municipio para buscar una entrevista con el edil, sin embargo, al llegar se nos aseguró que no se encontraba en su oficina y a pesar de que se le espero al presidente por varias horas, nunca llegó al lugar.

De esta forma, nos dimos a la tarea de dar un recorrido por las principales calles de Coronango, donde nos percatamos de que las principales avenidas se encuentran con baches y algunas no cuentan con alumbrado público.

Por tal motivo, la ciudadanía exigió al edil panista que sea en la brevedad cuando dé a conocer su plan de trabajo, pues no puede ser posible, que, a 15 días de haber tomado el cargo, no ha salido a dar ninguna declaración ante la población.

Tags: 

Comentarios de Facebook: