• Municipios

Conductor atropella a niño que quemaba cuetes en Izúcar

  • Natali López
El menor de 6 años fue trasladado al Hospital General de Izúcar tras la lesión
.

Un menor de 6 años de edad fue atropellado cuando se encontraba jugando en las calles del barrio de La Magdalena, por un hombre que se trasladaba en una camioneta Nissan pick up.

Los hechos se registraron, la tarde del martes 26 de octubre, en la calle Morelos, cuando el menor identificado como Fernando Antonio N., supuestamente se encontraba jugando y quemando cuetes en la calle, entrando y saliendo de su casa cada que lanzaba las chispas.

Cuando regresó corriendo, no se dio cuenta que venía la camioneta, por lo que el conductor al encontrarse con el niño solo trató de esquivar al menor, sin embargo, pese a ello el niño resultó arrollado.

Momentos después del accidente vecinos salieron para auxiliar al niño y pedir ayuda al número de emergencias 911 para que fuera trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde fue atendido por lesiones en la pierna y el abdomen.

Ante este hecho, el conductor, identificado como Sergio N, apoyó en los primeros auxilios, argumentando que no escaparía porque todo había sido un accidente. Posteriormente el conductor y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad y Tránsito municipal, donde se llegó a un acuerdo en el que asumió los costos del accidente y del tratamiento del pequeño.

El menor de edad fue trasladado de urgencias al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), hasta el momento se desconoce su estado de salud, si este es estable o es crítico o bien si tuvo que ser trasladado a la ciudad de Puebla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: