• Gobierno

No respondo a delincuentes, dice Barbosa de “El Toñín”

  • Alberto Melchor
Antonio Martínez Fuentes se dijo víctima de persecución política
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se negó a responder los dichos de Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, luego de que el presunto delincuente encabezó una conferencia de prensa para acusar que es víctima de una persecución política y que el gobierno estatal lo quiere incriminar.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta  fue cuestionado sobre las declaraciones de Martínez Fuentes pero se limitó a decir que no va a opinar sobre lo dicho por un delincuente.

"¿Cómo me pide una opinión sobre lo dicho por un delincuente?. ¡Por favor. . .! Yo no voy a comentar absolutamente nada", respondió el gobernador.

Ayer Antonio Martínez Fuentes sorprendió al convocar a una conferencia de prensa en Quecholac, a pesar de que está siendo buscado por la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) por órdenes de aprehensión en su contra por diversos delitos.

Ante medios de comunicación de la región del Triángulo Rojo, Martínez Fuentes negó todos los delitos de los que se le acusa, como el haber construido un túnel abajo de una hacienda para poder huir, o haber cometido un asesinato hace siete años y por el cual tiene una orden de aprehensión en su contra.

La conferencia de prensa de Martínez Fuentes duró más de 40 minutos y se transmitió en vivo a través de sus redes sociales, permitiendo ver que en el lugar había otros reporteros de varios medios de comunicación, los cuales pudieron llegar hasta el presunto líder huachicolero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: