• Espectáculos

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente y termina en el hospital

  • Redacción
En lo relatado en Instagram no se dieron detalles de cómo ocurrió el accidente, pero resaltaron la valentía de la menor al ser atendida.
.

Renny, la hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, tuvo un accidente en su casa y terminó en el hospital, ya que se cortó y fracturó uno de sus dedos.

Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé... Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, expresó Martín.

En lo relatado en Instagram no se dieron detalles de cómo ocurrió el accidente, pero resaltaron la valentía de la menor al ser atendida.

Se informó que, debido al fuerte golpe, Renny se rompió el tendón y tuvo que recibir puntadas para su curación.

La menor regresó a su casa y en lo informado se destacó que tuvo un excelente comportamiento y jamás se sintió atemorizada por recibir el tratamiento necesario.

Martin Fuentes tiene un gusto por los deportes extremos y el año pasado se rompió las costillas practicando kiteboarding en la ciudad de Miami.

“El reporte del día de hoy es mucho viento y, posteriormente, costillas rotas. Y gracias a Dios nada más…”, dijo Fuentes en una historia de Instagram en noviembre de 2020.

Foto Instagram @jackybrv

Tags: 

Comentarios de Facebook: