• Entretenimiento

Netflix mostrará a un Luis Miguel que no se ha visto antes: Boneta

  • Redacción
“Fue la más complicada de todas”, expresó Boneta, al hablar de esta tercera temporada, donde se abordará la relación del “Sol” con la cantante estadunidense Mariah Carey.
.

Ante el estreno de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, el actor Diego Boneta habló con Excelsior sobre lo que viene en esta última entrega, donde adelanta que se verá al artista como no se ha visto antes.

Luego de 5 años y tres temporadas, Boneta dejará de dar vida al artista, quien esta tercera temporada mostrara los altibajos que ha vivido en su vida personal y profesional

“Fue la más complicada de todas”, expresó Boneta, al hablar de esta tercera temporada, donde se abordará la relación del “Sol” con la cantante estadunidense Mariah Carey.

“Queremos sorprender a los fans y mostrar a un Luis Miguel que no se ha visto antes. Hay un contraste entre ambas líneas de tiempo en todos los sentidos. Físicamente, pero también emocional y profesionalmente, porque se muestra su pico más alto y su lugar más bajo. Es una temporada mucho más fuerte”, contó Diego.

“Me toca interpretarlo a la edad que lo conocí (25 años). A la hora de crear este personaje, los tics, cómo habla, son cosas que viví al conocerlo. Él compartió a detalle con los escritores qué ocurrió en esa etapa, para que nos quedara claro lo que podíamos hacer para romper con la expectativa y lo que la gente espera. Fue muy importante empujar todo al límite y atrevernos en todos sentidos. Actoral y narrativamente esta temporada fue la más difícil de todas, por mucho”, contó el actor vía Zoom.

“Queríamos que fuera fuerte ver a ambos luismigueles y como espectador entender por qué es que llega ahí. Fue la temporada más atrevida al salir como Luis Miguel a sus casi 50 años. Los prostéticos tardaban seis horas para una transformación de cuerpo completo con botarga; tuve que subir de peso, me rasuraron las entradas y eran seis horas de maquillaje en toda la cara”, relató.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: